Guaidó desde Anaco: A lo mejor se atreven a la locura de secuestrarme - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

EL presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guiadó continuó su gira por el estado anzoátegui, en horas de la mañana estuvo presente en la ciudad de El Tigre, y la tarde de este viernes llegó a la localidad de Anaco.

El presidente de la Asamblea nacional indicó que nada detendrá la lucha y el deseo del cambio, «a lo mejor se atreven a la locura de querer secuestrarme», indicó que se aproximan días duros.

Guaidó criticó que el chavismo haya convocado una marcha para el día de mañana a celebrar el bloqueo de la ayuda humanitaria, «imagínense lo disociado que debe estar un régimen para celebrar que bloquearon comida».

El líder venezolano, rechazó una vez más la persecución de los diputados y el arresto a Roberto Marrero, su jefe de despacho, «nos odian porque tenemos un plan país (…) lo que vence la oscuridad es la luz», aseguró.

El presidente del parlamento denunció que intentan confundir al pueblo con informaciones falsas, «no nos prestemos para el juego del G2», insistió en verificar cada información que llegue.

Hizo un nuevo llamado a la fuerza armada a no seguir órdenes que vayan en contra del pueblo.

«A los funcionarios que secuestran, que hostigan a los trabajadores públicos, ya fueron sancionados, no ejecuten órdenes de un usurpador que no tiene la fuerza de enfrentar al pueblo».

Guaidó aseguró que lograron la protección de activos de Bandes, refiriéndose a las sanciones que emitió este viernes el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en contra de varias entidades bancarias del país.

Síguenos por @800noticias