Guaidó denuncia que en calabozos de la Dgcim «torturan» a los privados de libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El líder de la oposición Juan Guaidó, denunció este viernes 4 de febrero a través de su cuenta de Twitter que en los calabozos de la División General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim).

Su denuncia aparece luego que surgiera la información de la presunta muerte del exalcalde del municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro Méndez, quien está detenido en la Dgcim presuntamente por tráfico de combustible.

«Sigue la persecución interna en el régimen y la guerra de carteles, también la tortura como mecanismo de terror a los que le son incómodos por cualquier razón. En calabozos del DGCIM continuan prácticas que ya asesinaron al Capitan Acosta Arevalo. Respondan que pasa en Boleíta», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

Tras la información, surgió un video donde aparece el señor Haro Méndez, diciendo la hora y la fecha de hoy, aunque le pregunta a la persona que hace el clip que le asegure la fecha, y detalla que «se encuentra perfecto» haciendo el «procedimiento rutinario».

 

Síguenos por @800noticias