Guaidó conversó con Ivanka Trump y Ángela Merkel en Davos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

La hija de presidente de los Estados Unidos Ivanka Trump quien es la asistente personal de Donald Trump y lo acompaña en sus viajes, saludo al líder venezolano Juan Guaidó, luego que este expusiera su discurso en el marco del Foro Económico Mundial que se desarrolla en la ciudad de Davos, Suiza.

Este jueves Guaidó tomo el derecho de palabra en el evento luego de 28 años que un «presidente encargado de Venezuela», tuviese la oportunidad, según dijo.

En su intervención Guaidó, ratificó que Venezuela está luchando contra un conglomerado “criminal”, “un aparato represivo que persigue, tortura y asesina”, haciendo referencia al Ejército de Liberación Nacional (ELN), las disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y Hezbollah.

El presidente del Parlamento venezolano también sostuvo un encuentro con la canciller alemana Ángela Merkel.

En el encuentro, la jefa de la diplomacia alemana reiteró su respaldo al jefe de Estado y el pueblo venezolano para que se logre el restablecimiento la democracia en Venezuela.

“Nos reafirmó su apoyo y respaldo a la causa venezolana. Todos juntos tenemos la capacidad de hacer la diferencia en Venezuela”, manifestó Guaidó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Guaidó desarrolla la Agenda Internacional 2020, la cual tiene con objetivo principal afianzar alianzas con las naciones demócratas del mundo, al tiempo, de lograr medidas a favor de la libertad y de la democracia en Venezuela.

 

Síguenos por @800noticias