Guaidó condenó secuestro del exvicepresidente paraguayo Óscar Denis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó condenó el secuestro Óscar Denis Sánchez, ex vicepresidente de Paraguay, por parte de La célula del Ejército del Pueblo Paraguayo, denominada como Brigada Indígena del EPP, el pasado 9 de septiembre.

 

Guaidó abogó por la unión de los pueblo en pro de la democracia, libertad, y en contra de quien van en líneas opuestas.

Petición de los terroristas

El grupo de secuestradores exigió que la familia de Óscar Denis, reparta provisiones a 40 comunidades por un valor total de USD 2 millones, es decir, USD 50.000 a cada comunidad, y que dejen en libertad a las miembros del grupo terrorista, Carmen Villalba y Alcides Oviedo Brítez, actualmente en prisión. Esta sería la condición para la liberación del ex vicepresidente de la República y a su empleado Adelio Mendoza,

La familia indicó que el grupo criminal exige que el reparto debe ser en tiempo y forma, una vez terminados los pedidos el retenido será liberado, en caso que no cumplan en 8 días el caso quedará cerrado y el retenido fusilado.

Exigen que las bolsas de víveres deben tener la frase “gentileza del EPP” y el logo del grupo criminal impresos y la prensa deberá cubrir el momento de reparto de víveres a las 40 comunidades beneficiadas.

Exigen que la liberación de Villalba y Oviedo sea en menos de 72 horas y que el plazo para la liberación vence este domingo 13 de setiembre a las 22:00, según el comunicado.

Síguenos por @800noticias