Guaidó: «Buscamos un acuerdo para estabilizar el país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La tarde de este lunes 13 de septiembre, el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, resaltó que el objetivo de un acuerdo integral es lograr una solución pacífica a la crisis en el país que sea duradera y estable.

Así lo señaló desde su cuenta de Twitter, manifestó que pare lograr un acuerdo integral  “debe haber justicia. En Venezuela la justicia es y ha sido denegada, las víctimas han tenido que ir a la justicia internacional en procesos que no prescriben”, sentenció.

Asimismo, resaltó que actualmente, hay un proceso en la CPI, aseveró que la administración de Nicolás Maduro reconoce que no hay justicia ni independencia de poderes al discutirlo en una negociación con acompañamiento internacional.

“Buscamos un Acuerdo para atender la emergencia y estabilizar el país. Pero también debe haber justicia”, aseveró el dirigente opositor.

Guaidó aclaró que solo con justicia se garantiza la reparación de las víctimas y la no repetición de los hechos. También genera paz, libertad, democracia, estabilidad y confianza.

“El proceso para un Acuerdo y la búsqueda de justicia son procesos independientes y que están pasando en simultáneo”, aclaró.

 

Síguenos por @800noticias