Guaidó anuncia pagos para héroes de la salud - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó sostiene que para enfrentar a la «dictadura» se requiere unidad de todo el país.

Informó que este sábado 3000 trabajadores de la salud ya recibieron un primer pago de $100 del programa Héroes de la Salud.  Explicó que el sistema permite hacer solo 3000 pagos al día.

Por otra parte, Juan Guaidó insistió este sábado en denunciar ante la Unión Europea (UE), en un comunicado hecho público este sábado, las «inaceptables condiciones» de los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, un evento al que 27 partidos opositores han dicho que no se presentarán.

«El acto convocado por la dictadura de Nicolás Maduro para el próximo 6 de diciembre del presente año no reúne las más mínimas condiciones para que las mismas sean libres e incluyentes, razón por la cual hemos rechazado esa farsa», dijo Guaidó en un comunicado, dirigido al Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, con fecha del pasado jueves 3 de septiembre.

«Se mantienen intactas las inaceptables condiciones electorales (a las que se les ha querido hacer un barniz para disfrazar el fraude electoral en curso)», prosiguió Guaidó, a quien medio centenar de países reconocen como presidente interino.

Síguenos por @800noticias