Guaidó anuncia etapa final para materializar pago del bono «Héroes de la la Salud» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como Presidente Interino de Venezuela, anunció a través de su cuenta en Twitter que, desde este lunes, los trabajadores de la salud que desen optar al bono «Héroes de la salud» deberán formalizar el registro en el monedero digital.

Explicó que para crear la cuenta sólo deben ingresar a bit.ly/heroes_airtm y advirtió que si registran problemas de acceso deberán utiliza un VPN. 

Según un comunicado de prensa emitido hace días, a partir de este lunes se daría inicio al «proceso de apertura de las billeteras digitales a los más de 62.000  beneficiarios del programa”.

Con el bono «Héroes de la salud» el dirigente promete que cada beneficiario del sector salud tendrá una cuenta propia en AirTM, en donde recibirá la transferencia de 100 dólares mensuales

No obstante, Guaidó denunció recientemente que la pagina de AirTM.com había sido bloqueada. “Los venezolanos van a aprender a usar VPN para saltar bloqueos de dictaduras como la tuya, Maduro (…) van a haber unos mecanismos de información para poder burlar el cerco que quiere prohibir que nuestros trabajadores de la salud reciban su merecido, necesario bono”, dijo hace días.

Síguenos por @800noticias