Guaidó al país: Debemos redoblar nuestra lucha y hacer del 2020 el año de la libertad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y líder opisitor, reiteró a los venezolanos este viernes que se siguen construyendo las estrategias de cara al 2020.

También recalcó que durante el mes de diciembre continuó el proceso de encuentro y consulta con las diferentes fuerzas democráticas del país. Esto, con el objetivo de construir la agenda del año venidero.

«Sostuvimos reuniones con representantes de las academias, estudiantes, rectores universitarios y sectores sindicales. La participación de todos es fundamental en esta lucha», indicó el dirigente opositor.

Así mismo recordó que en su gestión ha trabajado y vivido junto al país «esta lucha y lo que hemos logrado y avanzado». «Estoy seguro que a estas alturas solo tenemos una opción, seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad», agregó.

Por esta razón, Juan Guaidó manifestó que, «el objetivo es muy claro: sumar, incorporar y asignar responsabilidades. Solo así lograremos alinear ideas, propuestas y sobre todo estrategias que hagan falta, porque esta lucha no descansa».

 

Síguenos por @800noticias