Guaidó agradece a mandatarios de la región su apoyo a la lucha democrática de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Este miércoles en el marco de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), los mandatarios de la región se han referido a la crisis que atraviesa actualmente de Venezuela, abordando temas como la crisis humanitaria y la creciente diáspora.

En este contexto el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, agradeció a los presidentes de la región su interés, apoyo y trabajo a favor de la democracia de Venezuela.

«Presidentes y líderes de América reafirman su respaldo a la causa del pueblo venezolano, su apoyo a nuestro gobierno legítimo y su determinación libertaria hacia Venezuela», publicó  Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

«Al presidente colombiano, Iván Duque, «mi reconocimiento a su lucha contra el narcoterrorismo amparado por el régimen de Maduro y su compromiso con el bienestar de Venezuela y Colombia. Cuente plenamente con nosotros para ponerle fin a este flagelo que afecta la paz de la región», destacó Guaidó.

«Agradeció al presidente de EEUU, Donald Trump, en nombre del pueblo venezolano, reconozco el liderazgo y la determinación en acompañarnos hacia el regreso de la democracia en Venezuela. Nos mantendremos trabajando en alianza para lograr la Libertad», manifestó.

Síguenos por @800noticias