Guaidó: Agenda de la ONU está en un punto interesante, para no decir caliente | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Tras la reunión de ministros de Exteriores de los países que conforman el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), este lunes en Nueva York, el líder opositor Juan Guaidó dice que la agenda para tratar la crisis venezolana está en un “punto interesante, para no decir caliente”.

“Hoy la pregunta es ¿cuándo termina esto? y tenemos todas las herramientas como es la mayoría, la presión diplomática, un plan país, pero ¿qué falta? Sal y candela a la olla y les pido no caer en la frustración”, dijo en una entrevista para César Miguel Rondón.

En este sentido, aseveró que están en un 95% de capacidad para “presionar a la dictadura y lograr la transición”, sin embargo indicó que eso no es suficiente y que el tiempo importa, por lo que se debe “acelerar”.

“Hemos tenido victorias políticas pero que no se traducen en calmar el hambre de los venezolanos. Ninguna salida está descartada y sabemos que la presión que se ha hecho hasta ahorita no ha sido suficiente, pero debemos insistir en todos los terrenos”, agregó.

Por otra parte, Guaidó informó que tendrá una gira internacional en la que hará anuncios importantes.

 

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias