+VIDEO | Guaidó: «Los jóvenes tienen la fuerza para cambiar el rumbo del país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Al acompañar la movilización estudiantil de este 12 de febrero en conmemoración del día del estudiante, el líder opositor Juan Guaidó reafirmó que los dirigentes opositores siguen en las calles dando la cara a pesar de las constantes amenazas por parte de la administración de Nicolás Maduro.

«Pueden amenazar ofrecernos 200 años de cárcel, sacar esposas en un programa de televisión, aquí están los diputados junto a los estudiantes en las calles», exclamó.

Guaidó dijo estar seguro de que los jóvenes «tienen la fuerza para hacer cambiar el rumbo de este país». Aplaudió que los estudiantes se movilizaran este viernes en al menos 19 estados en una jornada de protestas convocada para reclamar por mejores condiciones y presupuesto para las casas de estudios superiores.

Señaló que sólo a través de la articulación y la lucha se podrán alcanzar los objetivos trazados para la libertad de Venezuela. «La dictadura quiere hacerles creer que la protesta perdió sentido y que no es posible un cambio», afirmó.

«No esta fuerte una dictadura señalada por delitos de lesa humanidad», agregó.

La juventud venezolana protesta en exigencia de elecciones, libres y transparentes que permitan una salida democrática a la crisis en Venezuela.

 

Síguenos por @800noticias