#EnFotos | Así va la agenda de Guaidó en Canadá previo a su encuentro con Trudeau | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

Juan Guaidó llegó al Aeropuerto Internacional de Ottawa “McDonald-Cartier” de Canadá en la continuación de su gira internacional. Fue recibido por su embajador en ese país , Orlando Viera Blanco, el diputado a la AN Luis Florido; así como su recién designado presidente de Telesur, Leopoldo Castillo y Carlos Mendez, CEO del canal EVTV.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha confirmado este domingo que recibirá al líder opositor en la sede del gobierno, en Otawa.

“Este lunes me reuniré con Guaidó, el presidente interino de Venezuela. Hablaremos sobre la importancia de la democracia y la necesidad de una transición pacífica liderada por Venezuela hacia elecciones libres y justas lo antes posible”, publicó en su cuenta de Twitter.

Guaidó agradeció la cita y recordó que Canadá es un país aliado en la lucha por la libertad de Venezuela.

“Tenemos la oportunidad de juntos recuperar la democracia en Venezuela y consolidar la seguridad en nuestro continente”, escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

El encuentro entre Guaidó y el primer ministro de Canadá surge en medio de la gira internacional del opositor venezolano, con el fin de continuar denunciando la crisis y obtener más respaldo.

El embajador de Guaidó en Canadá, Orlando Viera-Blanco, publicó la mañana de este lunes una imagen para confirmar que ya inició la agenda del líder político en ese país norteamericano.

“En horas se reunirá con embajadores del Grupo de Lima, el Ministro de Asuntos Exteriores, Honorable François-Philippe Champagne, Parlamento Canadá y Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias