Guaidó a Padrino López: Lo engañaron con Oslo y con la mesita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Como un “engaño”, definió  Juan Guaidó, lo que el “régimen usurpador de Miraflores” hizo al abandonar el mecanismo de Oslo y al montar una mesa de diálogo con unos “supuestos representantes de la oposición”.

“General (en referencia a Vladimir Padrino López), lo engañaron con Oslo y con la mesita. Ni 24 horas duró la mesa esa que montaron ayer (lunes), general, le mintieron. ¿Quién lo saboteó, (Diosdado) Cabello?. Fue una mala promesa; la legítima representación del pueblo venezolano está en el Parlamento Nacional”, dijo Guaidó.

Recordó que parte del planteamiento establece las elecciones libres, la constitución de un Consejo de Gobierno plural que incluya a la Fuerza Armada Nacional amparado en la Constitución y en el espíritu democrático de 1958, el ingreso inmediato de la Ayuda Humanitaria, garantías para todos los que participen; entre otros.

Ratificó que la ruta planteada desde el 5 de enero del presente año sigue siendo la misma: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“No se preocupe el pueblo e Venezuela, aquí hay una sola estrategia, aquí hay un Parlamento unido. El régimen ha intentado una y otra vez desviar la atención, pero nosotros seguimos firmes en nuestra ruta”.

Aclaró que en el país “no hay ningún poder supra constitucional, pues eso no existe”, en referencia a la Asamblea Nacional Constituyente.

Síguenos por @800noticias