Guaco ofrecerá un concierto íntimo en Caracas el #22Dic - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A propósito del mes más bonito del año, en estas navidades, Live Vip Music trae a la banda musical venezolana «Guaco», quienes llevan más de 40 años consolidados en el género de la gaita, pop, jazz, rock y salsa. A esta rumba histórica se presentarán el próximo 22 de diciembre en el Green Martini Caracas para ofrecer un concierto en íntimo. Se trata de la última rumba «Guaquera» del año, es por ello que Caracas deberá prepararse y correr a comprar sus entradas.

Para esta ocasión, los fans de Guaco podrán revivir recuerdos felices con temas como «Quiero decirte», «Lo eres todo», «Lágrimas no más», «Vivo» y «Baja» que sin duda tocarán los corazones de todos.

Será una noche memorable y especial para bailar y disfrutar junto a nuestros seres más queridos. Además, la productora Live Vip Music invita al venezolano, Pedro Alonso, directamente desde Maturín para compartir escenario con Guaco.

Para conocer más acerca de este concierto en íntimo solo deberán ingresar a la página web de la tickera autorizada de vender las entradas: www.globalboletos.com sino, a través de su cuenta en Instagram @globalboletos

La venta de los boletos están disponibles de forma presencial en el Urban Cuple del Centro Comercial Tamanaco (CCCT) y en el Centro Comercial Sambil de Chacao, en el Green Martini Caracas.

Esta es una producción de @cpproducciones, @supertrendynet y @livevip_music

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias