Grupos civiles llaman a paro general en Bolivia por fraude electoral - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información del País e España

Un colectivo de organizaciones civiles de los nueve departamentos de Bolivia llamó este martes a paralizar indefinidamente las actividades en protesta por el resultado provisional de los comicios, que anticipan la reelección del presidente Evo Morales. La medida entrará en vigor el miércoles.

«Vamos al paro hasta que ustedes digan», anunció Luis Fernando Camacho, líder del Comité Cívico Pro-Santa Cruz, ante varios militantes de la oposición en un acto transmitido por medios locales, tras acordar la medida con sus pares del resto del país.

Ver esta publicación en Instagram

Un colectivo de organizaciones civiles de los nueve departamentos de Bolivia llamó este martes 22-O a paralizar indefinidamente las actividades en protesta por el resultado provisional de los comicios, que anticipan la reelección del presidente Evo Morales. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ «Vamos al paro hasta que ustedes digan», anunció Luis Fernando Camacho, líder del Comité Cívico Pro-Santa Cruz, ante varios militantes de la oposición en un acto transmitido por medios locales, tras acordar la medida con sus pares del resto del país. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La medida entrará en vigor el miércoles y desde entonces «no se tiene que mover un sepe (hormiga) en Santa Cruz», la rica región del oriente boliviano, graficó Camacho. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Lea más en www.panorama.com.ve ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #Bolivia #Elecciones #Protestas

Una publicación compartida de Diario Panorama (@diariopanorama) el

Foto cortesía: El País de España

Síguenos por @800noticias