Grupo «Séptimo piso» inicia nuevo taller de “Dirección Teatral” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

El Grupo teatral «Séptimo piso» y la Escuela Internacional de Arte Dramático de Caracas, Esiart, iniciarán este 12 de marzo el taller “Dirección Teatral” el cual será dictado por Dairo Piñeres, reconocido director, escritor y docente teatral, gerente de Microteatro Venezuela y Premio Municipal de teatro 2006.

Este taller, el cual va dirigido a mayores de edad, tendrá como finalidad proporcionar al alumno, por medio de un proceso sistemático de enseñanza teórico-práctico y de estímulo a la investigación, creación y la reflexión, un conocimiento y un dominio amplio y profundo de las disciplinas propias de la Dirección Teatral.

Al finalizar el participante tendrá la capacidad de realizar una puesta en escena que se desarrolle de manera explícita en el texto dramático y la interpretación de los actores y también podrán participar en la micronovel y en el Festival CreaJoven.

El taller se llevará a cabo en un horario comprendido de 6 am a 9 p.m. los días lunes desde el 12 de marzo y tendrá una duración de 6 meses. Las clases se dictarán en el Celarg en Altamira. Para mayor información se puede escribir al correo talleresesiartdramatico@gmail.com o ingresar a las redes sociales @Teatro7moPISO @esiartdramatico @johanadesiree @dairop. El cupo es limitado.

Síguenos por @800noticias