Grupo de personas marchó en Caracas para apoyar a Palestina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Foto Referencial

Un grupo de personas, la gran mayoría chavistas, marcharon este sábado en Caracas en apoyo al pueblo de Palestina y para pedir el cese de los bombardeos de Israel sobre Gaza, registrados tras un ataque del brazo armado del grupo islamista Hamás en suelo israelí que dejó 1.400 muertos.

Durante la marcha, en la que también participaron autoridades como la vicepresidenta de la administración madurista, Delcy Rodríguez, un grupo de ciudadanos sostenía una gran bandera de Palestina y otros pancartas con mensajes a favor de que este pueblo sea «libre».

«Palestina no está sola», dijo a EFE Francia García, quien expresó su respaldo absoluto al «hermano país».

Por su parte, Hermes Jesús Villamizar, un trabajador de la Administración pública de 49 años de edad, rechazó «el genocidio que se está cometiendo contra ese pueblo», por lo que pidió a «todos los pueblos del mundo que se unan a la causa» por «la independencia, los derechos y la humanidad de Palestina».

«Estamos haciendo esta marcha dándole un apoyo al pueblo palestino, desde aquí, desde (…) las tierras de Venezuela, de la independencia de (el libertador Simón) Bolívar», dijo.

Con información de Unión Radio / EFE

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias