Griselda Reyes presentó tres proyectos para modernizar a Baruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Griselda Reyes, candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta, presentó la mañana de este miércoles un plan para modernizar la entidad que aspira gobernar a partir del 21 de noviembre, y que incluye tres proyectos urbanísticos claves: Modernización de la Plaza Bolívar del casco histórico; la reconstrucción del Poliderportivo Policarpio Sánchez, ubicado en Las Minas; y el relanzamiento de la Concha Acústica de Bello Monte.

Con el equipo de arquitectos que la acompaña, encabezado por Raúl Rosa-Brussin, Reyes explicó que estos son tres proyectos emblemáticos de alto impacto y bajo costo que harán realidad en el muy corto plazo una vez asuman la primera autoridad municipal. Destacó que esto se traducirá en generación de empleos y más ingresos para el municipio.

Subrayando que esto será posible con el apoyo de la empresa privada, Reyes dijo que para lograr concretar estas propuestas se deben dejar de lados las diferencias políticas y todos sumarse al cambio que el municipio mirandino reclama y que representa como independiente.

«Baruta se va a convertir en un municipio ejemplar a partir del 21 de noviembre», precisó la también empresaria. Al ser consultada por los medios de comunicación presentes en el lugar la forma como podría ejecutarse estas obras, Reyes aseveró que este es una de las entidades que produce la mayor recaudación de impuestos y que cuenta con más comercios, industrias y empresas con las que dijo contar para tales fines.

Asimismo, y acompañada de los candidatos a concejales Consuelo Florez, Andreina Quintero y José Gregorio Cermeño; la abanderada independiente que cuenta con el respaldo de más de 14 organizaciones políticas recalcó que apuntarán a la organización del comercio informal del municipio a través de cooperativas. Esto, con la finalidad que puedan aportar también al mantenimiento y la atención de los principales problemas de los baruteños. «Vamos a crear proyectos para emprendedores, queremos que el municipio esté legalizado», agregó.

Síguenos por @800noticias