Griselda Reyes: Flexibilización de sanciones deja sin excusas a los responsables de la crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Griselda Reyes, activista social y política, sentenció que la flexibilización de sanciones que empieza a desarrollarse hacia Venezuela, por parte de los Estados Unidos, comienza a dejar sin excusas a los responsables de la atroz crisis que agobia a los venezolanos.

Sobre este tema, la activista política “hace votos para que las sanciones generales que pesan sobre el país sean suspendidas, para que además se reactive el tema petrolero y los negocios de diversas índoles que permitan dar mayor estabilidad a la precaria economía nacional”.

“El dinero que ingrese al país no puede volver a perderse en la corrupción que ha reinado durante los 22 años del modelo socialista”, subrayó.

Manejo de los recursos

La empresaria dejó claro que “estos fondos deben dirigirse a programas sociales de salud, educación y seguridad”, también hizo mención a la “importancia de acompañar esto con políticas económicas serias que no deriven en más inflación”.

“Miraflores debe asumir con responsabilidad la crisis y dar soluciones reales a nuestras madres que pasan hambre, a nuestros niños que hoy no pueden educarse, a los enfermos que se mueren de mengua, a nuestros abuelos con pensiones de hambre”, puntualizó.

Desde su punto de vista, Reyes hizo un llamado a la dirigencia opositora de “alinearse de cara al 2024, haciendo especial énfasis que el tema económico puede fortalecer a Maduro en la campaña para su reelección. Dejó claro que frente a un Gobierno con dinero y la alternativa democrática dividida no habrá oportunidad alguna de cambiar el destino de Venezuela”.

Con información de Contrapunto

Síguenos por @800noticias