Griselda Reyes: Desde Baruta le vamos a dar ejemplo al país el 21N - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Griselda Reyes, candidata independiente a la alcaldía del municipio Baruta del estado Miranda, encabezó este fin de semana un recorrido casa por casa en el sector La Palomera, desde donde aseveró que, el próximo 21 de noviembre, desde esta entidad darán un contundente ejemplo al país.

“Nuestro llamado es al ciudadano: señores, por más rabia e indignación, no nos podemos quedar en casa. Debemos necesariamente hacernos parte de la solución”, dijo la también empresaria, instando a la gente a convertir la cita comicial en una oportunidad para reiterar su descontento con la situación nacional.

“La única forma de darle atención a las necesidades presentes y afrontar la crisis que se están agudizando día a día es con participación y contraloría social. No hay dudas, está en nuestras manos rescatar a Baruta, y eso lo haremos con gerencia, con propuestas que hoy estamos ajustando con nuestros vecinos”, suscribió.

Aseverando que gobernará para todos los baruteños, sin exclusión, la portavoz subrayó que “todos son necesarios para lograr ese cambio (…) Desde Baruta le vamos a dar ejemplo al país de respeto, tolerancia que tanto necesitamos”.

Asimismo, la activista social refirió la urgencia de procurar rescatar los valores y los principios de la familia venezolana. “Nos han separado y esto solo trae más caos en la sociedad. Si queremos una sociedad de avance constanste, debemos hacernos parte de la solución”, dijo.

Prioridad al tema agua

Tras escuchar los múltiples problemas que afectan a los habitantes de este sector popular, Griselda Reyes destacó que su compromiso para abocarse a buscar soluciones a la grave crisis de agua que azota a todo el municipio. Añadió que, aunque esto no es competencia de la alcaldía o concejo municipal, no puede dejarse a los vecinos solos con sus problemas.

“Tenemos un proyecto de seis objetivos principales claros, lo vamos a hacer realidad con una gestiòn de puertas abiertas para todos”, sumó tras destacar que el tema del agua es una prioridad entre estos ejes de acción.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias