Griezmann vuelve al Atlético de Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

Antoine Griezmann, último fichaje del Atlético de Madrid, ya tiene dorsal para su regreso al conjunto rojiblanco, el ‘8’ que lució el legendario Luis Aragonés y que las últimas temporadas llevó Saúl Ñíguez, que salió este mismo martes cedido rumbo al Chelsea para la entrada del atacante francés.

El club madrileño desveló el dorsal esta tarde en un mensaje en sus redes sociales, mientras que el futbolista, cedido por un año desde el Barcelona, con la posibilidad de que sea prorrogable otro por voluntad de cualquiera de las dos entidades y con «opción de compra obligatoria», según el club azulgrana, está concentrado con su selección para los duelos de clasificación para el Mundial 2022.

En su anterior etapa en el Atlético, Griezmann tuvo el número 7, que ahora lleva Joao Félix. En la actual plantilla, entre los 25 dorsales, quedaban libres cuatro: el citado ‘8’, el ‘3’, el ’20’ y el ’25’. El club también anunció que su camiseta con ese dorsal ya está a la venta en las tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid.

Síguenos por @800noticias