+VIDEO | Gremios, jubilados y estudiantes apoyan llamado de Guaidó para el 16-N - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Deibys Torres

Representantes de los sectores de transporte, salud, educación, trabajadores, pensionados, jubilados y estudiantes ofrecieron este lunes respaldar el llamado del líder opositor Juan Guaidó a la movilización del próximo sábado 16 de noviembre.

El presidente de la Asamblea Nacional aceptó el apoyo recibido y en respuesta a la contra marcha convocada por el chavismo para el mismo día los retó a llenar la avenida Bolívar de Caracas.

«En Venezuela existen todos los factores para lograr el rescate de la democracia», señaló y una vez más instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a «ponerse de lado de la Constitución y respaldar el reclamo de la sociedad».

Durante un acto realizado en la sede del Colegio de Ingenieros en la capital venezolana, los representantes de los diversos sectores presentes también hicieron un llamado a la unidad de todos los  factores de oposición a Nicolás Maduro.

Hugo Ocanto, del gremio de transporte, exhortó a los trabajadores a sumarse al llamado de Guaidó y afirmó que saldrán a las calles el sábado y todos los días que sean necesarios «hasta lograr el rescate de la democracia».

Síguenos por @800noticias