Gremios expresaron su respaldo y compromiso con la candidatura de Manuel Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero sostuvo este sábado una reunión con los principales representantes de los sectores gremiales de la región, en la que expresaron su apoyo al líder zuliano.

Durante el encuentro expresaron su respaldo a la candidatura de Rosales y su compromiso con el rescate de la prosperidad de los zulianos y así avanzar para devolverle la esperanza a todos los profesionales.

La representante del sector de enfermería, Hania Salazar expusó lo maltratado que están y comentó: «de la obra que usted dejó no queda nada, vamos a trabajar para que usted gane, estamos seguros de que sus proyectos van hacer efectivos».

Mientras que, el presidente del magisterio de educadores, Massi Rubí resaltó que el deterioro de las escuelas zulianas es de tal magnitud que ya no están de pie. «En algunos casos ya no tienen ni un segundo piso como el Liceo Baralt, que están totalmente destruidos».

Jesus Nava, del área de administradores aplaudió la participación del máximo líder a la gobernación de la entidad «Hay demasiada esperanza en su regreso a la gobernación para rescatar lo que se construyó con mucho esfuerzo».

Por su parte, el líder zuliano y futuro gobernador Rosales expresó que, «tenemos la tarea de involucrarnos en esta lucha regional, para que esto sea la chispa electoral que nos conduzca al cambio nacional».

«Debemos enrumbar este país, vamos a recuperar al Zulia con la participación y propuestas de todos, en unidad debemos avanzar para devolverle la esperanza a todos los profesionales», continuó.

A su vez, el presidente de UNT Zulia, José Luis Alcalá manifestó que se debe seguir trabajando y organizándose en unidad junto a todos los gremios para consolidar el cambio.

En la reunión participaron además la coordinadora de profesionales y técnicos de UNT Zulia, Marisela Reverol, la vicepresidenta de UNT Zulia, Iraida Villasmil, los diputados William Barrientos y Manuel Teixeira y los directivos de las diferentes áreas profesionales del estado.

Síguenos por @800noticias