Gremio de enfermeras repudia bloqueo del régimen al portal «Héroes de la Salud» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

La Presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, reiteró que el gremio de salud repudia la acción del régimen de Nicolás Maduro de impedir registrarse en el programa José María Vargas: Héroes de la Salud del Gobierno Legítimo de Venezuela.

Contreras denunció que el régimen bloquea los medios de registro y aseguró que impide al personal de la salud recibir la ayuda del programa social.

La vocera del gremio de enfermeras ha denunciado que al menos 300 profesionales de la enfermería han sido destituidas de sus cargos por hacerle frente al régimen y advirtió que el personal ha sido coaccionado para evitar que se inscriba en el programa.

“Evitar que el personal salud reciba el apoyo económico del 100 dólares acordado por el Presidente Guaidó bloqueando los medios de registro es una acción repudiada por Enfermería”, dijo a través de su cuenta Twitter.

Explicó que los venezolanos no pueden sobrevivir con un sueldo mensual que no llega ni a 3 dólares, en medio de una crisis que aumenta diariamente la hiperinflación.

Síguenos por @800noticias