Greeicy suelta las caderas con sexy baile al ritmo de la bachata - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Hay ocasiones donde no nos sentimos tan bien, y es necesario sacudirse un poco. Ese fue el consejo que aplicó la colombiana Greeicy Rendón.

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Greeicy aparece bailando con un sensual traje de baño blanco al ritmo de la bachata.

Todos sus fanáticos no perdieron tiempo en decirle lo linda y sensual que se ve, además de envidiar sus pasos de baile. Sin embargo, Greeicy aprovechó la publicación para dar detalles sobre algo que le pasa.

El video, de acuerdo a la cantante, fue grabado hace más de un mes. Pero ella no quiso publicarlo en ese momento pues sus ánimos no estaban del todo bien.

«Los que me CONOCEN saben que cuando no me siento bien, no me gusta fingir. Prefiero retirarme hasta encontrar la respuesta y regresar por aquí para compartirla. Este video fue hace casi… un mes y medio creo. No me sentía muy bien y mi energía estaba extremadamente bajita”, señaló Greeicy

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy)

Además, dijo que fue una de sus amigas quien prácticamente la obligó a grabarlo, para aprovechar su cuerpo, el lugar y la música.

Gracias a esto la cantante afirmó que pudo sentirse un poco mejor, y es por ello que decidió hasta este momento subir el video y mostrarlo a sus seguidores.

«Hoy lo comparto porque, gracias a ver este video, reconfirmo lo PODEROSA que es la mente y cómo, aunque a veces es nuestra MEJOR ALIADA, también puede convertirse en nuestra peor enemiga”.

Tema junto a Nacho

Recientemente, Greeicy publicó su nuevo tema en colaboración con el cantante Nacho. Una canción que habla sobre el amor, y que ya supera los tres millones de reproducciones en YouTube.

No cabe duda que esta colombiana sabe muy bien cómo lucir su figura y, además, darle buena música a todos sus fanáticos.

Síguenos por @800noticias