Grandeligas financiaron el viaje de Venezuela al Mundial de Pequeñas Ligas - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

La proliferación de denuncias por la falta de financiamiento del régimen de Nicolás Maduro, ha empezado a mermar en la estructura deportiva de alta competición y desarrollo del país, el béisbol y los Juegos Panamericanos han dado las primeras campanadas en lo que es una nueva tormenta en el país.

En esta ocasión, los grandeligas zulianos Ender Inciarte, Jhoulys Chacín y Rougned Odor colaboraron con la mayor parte del financiamiento para el viaje del equipo de Venezuela que disputará la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, categoría infantil, que se llevará a cabo en Williamsport, Estados Unidos, informó la periodista Mari Montes.

La Liga de Cacique Mara conquistó el derecho de representar a Latinoamérica en este torneo, al ganar la justa regional disputada en Panamá, el pasado mes de julio.

Ésta situación de financiamiento es el segundo caso en dos semanas que un equipo infantil no ha sido atendido por el régimen de Maduro.

La semana pasada Chacín y  Rodríguezaparecieron como héroes para cubrir la mayor parte del gasto necesario para que los preinfantiles de la Liga de Cacique Mara acudieran al Latinoamericano en México, el cual ganaron.

La delegación criolla que viajará a Pennsylvania también salió del circuito de Cacique Mara, siendo niños de entre 11 y 12 años de edad.

Aunque la ayuda de los grandeligas es bienvenida para el desarrollo del deporte del país, es injustificado que lo hagan debido a la falta de apoyo del gobierno en curso.

 Con información de Elemergente

Síguenos por @800noticias