Gran Polo Patriótico inscribió candidatos a las parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

800 Noticias

El denominado Gran Polo Patriótico que aglomera las fuerzas de Nicolás Maduro, realizó este jueves la inscripción de sus candidatos para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En el acto que se realizó en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, estuvieron presente Jorge Rodríguez, Cilia Flores y Diosdado Cabello.

«Llegó la hora de rescatar a la Asamblea Nacional y lo haremos con el voto del pueblo. Nuestro llamado es a la disposición. Vamos a rescatar el Parlamento para ponerla a disposición del pueblo», aseguró la primera dama, Cilia Flores, luego de ratificar que el Gran Polo Patriótico se compromete a «respetar y acatar todas las decisiones y resultados que otorgue el Consejo Nacional Electoral».

Por su parte, Diosdado Cabello comentó que «El 5 de enero de 2021 estamos seguros que habrá una nueva directiva de la AN, nosotros como GPP acatamos las decisiones del CNE, creemos en la democracia, en el voto popular y en la conciencia del pueblo. Si usted no vota, le está dejando la tarea a otro, participe», resaltó.

Para estas elecciones, el CNE amplió la escogencia de diputados a 277, aunque el ente rector no ha presentando aún cómo quedaron los circuitos en cada estado.

Síguenos por @800noticias