Gracias a un reloj inteligente la policía esclareció un asesinato - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800 Noticias

Caroline Crouch, una joven de 20 años y originaria de Reino Unido , fue asesinada por su esposo, un piloto griego que sostuvo que su mujer había sido asesinada  ladrones en su hogar.

Sin embargo, la coartada del hombre se cayó gracias al reloj inteligente que utilizaba Crouch.

La policía llegó a ofrecer 300.000 euros como recompensa e incluso un hombre fue arrestado como sospechoso en el caso, pero gracias a la investigación fue descartado y todo empezó a apuntar hacia el piloto.

De acuerdo al informe de las autoridades, Crouch murió asfixiada en su cama y su hija fue encontrada (viva) junto a su cuerpo. Además, la mascota de la familia fue ahogada y su cuerpo colgado en una baranda.

Sin embargo, las investigaciones no coincidían con el testimonio del esposo pues al analizar el ‘smartwatch’ que utilizaba Crouch, se pudo demostrar que su corazón había dejado de latir horas antes del supuesto robo.

Además, la coartada terminó de caer gracias a su celular, pues el mapa de rastreo indicaba que estuvo caminando por toda la casa después de haber testificado que tanto él como su esposa habían sido amordazados por los supuestos ladrones.

Noticias Caracol

Síguenos por @800noticias