Gracias a Irán se superará el problema de la gasolina, afirmó Maduro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro agradeció el apoyo a Irán por la gasolina que vino a solventar la escasez en el país, provocada por las criminales sanciones, afirmó. Seguidamente anunció que pronto viajará a Teheran a dar las gracias personalmente.

A su juicio la primera jornada de distribución de gasolina fue un éxito y aseguró que se irá mejorando paulatinamente, dijo al reiterar que el horario de las estaciones de servicio será de 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Informó que tan solo este lunes se comercializó 125 mil barriles de gasolina, la subsidiada a 5 mil bolívares y la de precio internacional $0.50.

Destacó que todos deben estar registrado en el sistema patria, para gozar del subsidio que recibirán los conductores directamente del Estado.

Tras anunciar la instalación de las mesas de trabajo con los transportistas, advirtió a que serán severamente sancionados si se atreven a bachaquear la gasolina que recibirán por ahora de manera gratuita. Se les quitarán las camionetas y pagarán cárcel.

También anunció el castigo severo a quienes se involucraron en el bachaqueo de la gasolina durante los 120 días de crisis.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias