Graban pelea entre dos osos pardos en Finlandia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Un video publicado en el canal de YouTube Samulin Matkassa muestra la intensa pelea entre dos osos pardos en un bosque de Kuhmo, en Finlandia.

Las imágenes fueron grabadas por los creadores del canal, Samuli Kiiveri, Olli Pietilä y Tuomas Manninen, que estaban visitando el Centro de Vida Silvestre local y acampando en una pequeña cabaña de madera operada por el centro, cuando de repente se encontraron con una violenta batalla entre dos osos gigantes, hecho que lograron capturar desde varios ángulos diferentes.

«Después de 45 minutos, los osos comenzaron a aparecer, un total de cuatro osos llegaron dentro de las cinco horas que estuvimos allí», contaron al medio Petapixel.

Poco tiempo después de haber llegado al lugar, dos plantígrados de tamaño similar decidieron enfrentarse. «Según los expertos, no pelearían tan brutalmente solo por la comida. Se trata del dominio del área, porque las hembras prefieren a los machos más fuertes», explicaron los autores de las imágenes.

Los lugareños comentaron que durante la última década y media solo ha existido un informe de una pelea de osos de esta magnitud en el área de vida silvestre. Afortunadamente para los creadores del canal, pudieron capturar la rara escena con múltiples cámaras y desde una distancia muy cercana.

«Verdaderamente, una experiencia única en la vida», resaltaron.

 

Con información de RT Actualidad

Síguenos por @800noticias