Google usará IA para proponer imágenes a anunciantes para sus publicidades - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

EFE

Google anunció este martes que diseñó un chat con inteligencia artificial (IA) generativa que propone imágenes a los clientes de Google Ads para sus anuncios en páginas web y que esta función se implantará en los próximos meses.

En un comunicado, el gigante de la tecnología apunta que las imágenes que recomienda la IA se basan a la campaña y en los materiales de la página de destino de la web del propio anunciante.

Antes de poner en marcha una campaña que use imágenes generadas por la IA, el anunciante tendrá que aprobar los contenidos, incluidas las imágenes.

Todas las imágenes creadas con IA generativa en Google Ads tendrán una marca de agua para indicar que se han generado mediante IA.

El gigante tecnológico también anunció que ya está disponible el acceso al chat con IA de Google Ads para «ayudar a profesionales del marketing a crear mejores campañas en el Buscador» en inglés, para anunciantes en Estados Unidos y Reino Unido.

«En las próximas semanas se implantará globalmente para todos los anunciantes en lengua inglesa. Además, en unos meses, abriremos el acceso en otros idiomas», adelanta la empresa en el comunicado.

Foto referencial

Le interesa: Los canales de Telegram para ver series gratuitas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias