Google trabaja para que la función «encontrar mi dispositivo» encuentre accesorios conectados por Bluetooth - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Google está trabajando para que su función «encontrar mi dispositivo» también sirva para encontrar dispositivos que están conectados al móvil a través de Bluetooth.

«Encontrar mi dispositivo»,  es una función que permite que los usuarios encuentren su teléfono móvil si lo pierden. Ahora, la compañía también quiere incluir los accesorios conectados con «Fast Pair», que empareja dispositivos a través de Bluetooth de forma más rápida.

Los dispositivos de «Fast Pair» están sincronizados con la cuenta de Google del usuario para que se puedan conectar a varios teléfonos mediante una cuenta conjunta en lugar de emparejar cada dispositivo de forma individual.

«Encontrar mi dispositivo» 2.4 se prepara para añadir soporte para encontrar otros dispositivos, según unas nuevas cadenas en la aplicación recogidas por XDA Developers.

Gracias a la nueva función, los usuarios podrán ver en un mapa el último lugar en el que ha sido conectado el dispositivo, así como su última conexión. Hasta el momento se desconoce cuándo se implementará esta característica.

Ok, Google

Google también está trabajando en una función que permitirá a los usuarios que dispongan del Asistente ajustar la sensibilidad de reconocimiento del comando de voz «Ok, Google» con el fin de que este no se active por error.

Google permitirá a sus usuarios ajustar la sensibilidad de reconocimiento del comando «OK, Google»de su Asistente.

La compañía anunció en septiembre del año pasado cambios en su Asistente para reducir la cantidad de datos de audio que guarda. Uno de ellos lo descubrió 9to5google al analizar la versión beta de la «app» oficial de Google en su versión 10.93: el ajuste de la sensibilidad.

 

Fuente El Nacional

Síguenos por @800noticias