Google rinde homenaje a las madres en su día - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Como en todas las fechas especiales, Google dedicó su doodle del día de las madres. Millones de mujeres en todo el planeta celebran este domingo 10 de mayo el Día de la Madre.

El gigante de internet da la oportunidad a los usuarios de todo el mundo de elaborar ellos mismos una tarjeta especial por el Día de la Madre y enviarlo por correo electrónico.

En estos momentos en que la pandemia por el coronavirus nos ha forzado a distanciarnos, este Día de las Madres es distinto, y la costumbre de ir a una tienda y seleccionar la tarjeta de felicitación perfecta va a ser una rareza este año. Sin embargo, este no es un obstáculo para enviarle una tarjeta — al menos no para Google.

Google ha creado un doodle que te permite crear tu propia tarjeta desde la comodidad y seguridad de tu computadora para luego enviarla a tu mamá.

Este doodle interactivo llega en momentos en que hay mucho interés por encontrar formas alternativas de celebrar a mamá. Google dice que las búsquedas sobre tarjetas del Día de las Madres hechas en casa han aumentado un 160 por ciento.

Así que si no has comprado o creado una tarjeta, considera aceptar la ayuda de Google.

Síguenos por @800noticias