Google renueva la Play Store para tablets y dispositivos plegables - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias/FotoReferencial

Los teléfonos plegables han llegado para quedarse y ahora la Play Store se adaptará a ellos. Google acaba de dar un paso adelante en cuanto a la integración de sus servicios en los dispositivos con pantallas plegables y, por supuesto, aquellos con pantallas de grandes dimensiones como son las tablets.

El lanzamiento del Google Pixel Fold puede haber sido la clave de todo. Los de Mountain View lanzaron su primer equipo con pantalla plegable, siendo este un indicativo de que lo iniciaron algunas compañías como Samsung hace varios años ha llegado lejos y que, por suerte, no ha sido solamente una moda pasajera en la tecnología.

Interfaz adaptada para aprovechar una diagonal de mayor tamaño. Entre los cambios que se han realizado en la Play Store se encuentra el nuevo diseño de la interfaz que ha dejado de reproducir en mayor tamaño lo que se puede ver en los móviles Android. Esta vez los menús se han predispuesto para ofrecer más información en horizontal.

Google priorizará los juegos con mayor calidad visual. Los cambios en la Play Store no son únicamente estéticos, los de Mountain View quieren que los contenidos que se encuentran dentro de su tienda de aplicaciones ofrezcan una mejor experiencia visual. Además, se podrá comprobar cómo es el título antes de que sea descargado.

Lea también: España multará a las webs que publiciten la prostitución

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias