Google prueba esta nueva función para el Chrome en Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Google comenzó a realizar una prueba para Chrome en los dispositivos Android, este cambio de su producto se podría parecer al que se está viendo en dispositivos iOS como el iPhone.

La gigante de la tecnología estadounidense retomó la idea de incluir una barra inferior en Chrome para Android, aunque parece que solo se usaría para ciertas actividades específicas.

Esta nueva función ha sido localizada por el ingeniero Leopeva64, y se ha visto en Chrome Canary 124, y donde se está probando una barra inferior en pestañas personalizadas del navegador, reseñó el portal especializado en tecnología Computer Hoy.

Puede leer: Se filtran la fecha de lanzamiento del teléfono plegable de Apple

Según se baraja, los accesos directos habituales de descubrir, buscar y guardados de la barra inferior de la aplicación de Google permanecerían visibles cuando se abre una pestaña personalizada.

También se podrían ver algunas características específicas de Google como un acceso directo rápido a Lens o un botón para resultados de búsqueda adicionales sobre el tema que se esté consultando.

Según se desprende, no estaríamos al nivel de la barra inferior que vemos en Chrome para iOS donde por ejemplo aparecen botones de navegación y otras funciones, incluso un acceso directo a la página de inicio.

Es posible que esta nueva barra inferior de Chrome en Android sea una forma de llevar ciertas funciones a pestañas personalizadas dentro de la aplicación de Google.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias