Google Play Store agrega nueva sección de compatibilidad de aplicaciones - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Agencias

Además del lanzamiento más amplio de la versión rediseñada de la tienda de aplicaciones, Google también agregó una nueva sección de compatibilidad para las listas de aplicaciones en Android.

Esta sección llamada «Compatibilidad para dispositivos activos» ahora está disponible en la parte inferior de la sección «Acerca de esta aplicación» de la lista de apps en Google Play Store en dispositivos Android. La sección no está visible para todos, ya que recién se está implementando.

La sección de compatibilidad de aplicaciones está disponible en dispositivos que ejecutan la versión 30.6.16-21 de Google Play Store.

Las apps más caras de la tienda Android

Compatibilidad con aplicaciones

Los usuarios solo podrán ver los dispositivos que estén vinculados a su cuenta de Google y hayan estado activos en los últimos 30 días. Google ha explicado que la sección «Compatibilidad para sus dispositivos activos» mostrará si una aplicación funciona en un dispositivo en particular.

La sección incluirá información importante como: compatibilidad, versión de la aplicación, tamaño de descarga y el sistema operativo requerido.

Con información de RPP
Síguenos por @800noticias