Google Maps puede ayudarte con el tráfico - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Ya no llegarás tarde a tus reuniones, ya no habrá niños esperando en la escuela o esposas molestas en casa… no si Google Maps puede ayudarte.

En la actualización más reciente para los usuarios de iOS, Google Maps ha aprendido a dar una lección oral: la aplicación ahora utilizará indicaciones de tráfico por medio de voz cuando estás a punto de encontrarte con tráfico pesado adelante en el camino.

Antes de que inicies tu viaje, te dará un resumen verbal de las condiciones del tráfico.

Mientras estés en movimiento, Google Maps te ayudará a evitar túneles que están abarrotados y rutas de autopistas donde haya habido algún accidente. La aplicación te hablará durante el viaje para notificarte de cualquier incidente que alargaría tu viaje, y te dará la opción de desviarte.

Menos tráfico. Las nuevas alertas de tráfico de Google Maps ahora ayudan a los usuarios de iPhone a encontrar la mejor ruta, dice la cuenta de Twitter de la aplicación.

En algo que es parecido a Waze, su aplicación de navegación secundaria y basada en la comunidad, Google integrará en buena parte información en tiempo real con explicaciones sobre lo que está ocasionando retrasos en Maps, a fin de que los conductores puedan evitar el tráfico pesado mejor que antes.

Fuente: perspectiva.com.gt

Síguenos por @800noticias