Google Maps cambió el diseño de su interfaz en Android Auto - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Marco Arriaga

La aplicación Google Maps para Android Auto cambió su interfaz para hacer mucho más útil su herramienta de geolocalización de las rutas por carretera.

El nuevo diseño llega sin importar la versión de Android Auto. Lo que se ha comentado es que este cambio en la interfaz de Google Maps llegará de forma independiente. Eso sí, obviamente los primeros en recibirla serán los que tengan la última actualización de Android Auto y los últimos los que cuentan con versiones anteriores.

Google ha confirmado nuevos paneles de control y mayor información en pantalla entre las innovaciones que incluye esta actualización. Este nuevo diseño apunta a mejorar la experiencia del usuario al momento de utilizar la aplicación.

Asimismo, incluirá Barra lateral con accesos directos. Hasta ahora al utilizar la aplicación de navegación lo que ocurriría es que los ajustes laterales solo hacían acto de presencia si se posaba el dedo sobre esa zona de la pantalla. Esto podía causar distracciones al volante, siendo algo que evitar al estar conduciendo ya que es peligroso.

Con información de Computer Hoy

Foto referencial 

Le interesa: Windows 11 recibirá dos importantes mejoras gráficas

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias