Google le agradece a los médicos su lucha contra el COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

El buscador Google ha iniciado la publicación de una serie de doodles que rinden homenaje a los médicos que se encuentran trabajando en todo el mundo contra la pandemia del nuevo coronavirus.

«A medida que la covid-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas se unen para ayudarse mutuamente ahora más que nunca. Estamos lanzando una serie doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea», explica Google en su blog de doodles.

En esta ocasión Google ha cambiado el diseño de su buscador con un doodle para homenajear a los médicos y al personal sanitario que trabaja cuidando a los miles de infectado.

Google medirá los efectos del aislamiento por el coronavirus

En algunos países fue visible ayer un doodle en el que se homenajeaba a los investigadores de la comunidad científica que buscan parar la pandemia del coronavirus. Las animaciones podrá verse casi en toda Suramérica, Norteamérica, Europa, Oceanía, Asia y parte de África

El coronavirus descubierto recientemente causa la enfermedad infecciosa por covid-19. Ambos se detectaron luego del brote que se dio en Wuhan, China en diciembre de 2019. El cansancio, la fiebre y la tos seca son los síntomas más comunes. Sin embargo, algunos pacientes pueden presentar congestión nasal, dolores, rinorrea, dolor de garganta o diarrea.

 

Síguenos por @800noticias