Google lanza su nueva generación de audífonos inalámbricos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Google lanzó al mercado una segunda generación de audífonos inalámbricos de los cuales su último modelo fue el Pixel Buds.

Los Google Pixel Buds 2 se anunciaron en octubre del año pasado junto con los smartphone Pixel 4 y Pixel 4 XL. Ahora, se presentaron como los audífonos inalámbricos de Google ideales para toda clase de teléfonos.

La novedad que más resalta es la ausencia de cables para realizar las conexión con otros aparatos.

En principio, se esperaba que estuvieran disponible en blanco, negro, naranja y menta, pero en Google Store solo aparece disponible el modelo color blanco. Sin embargo, se espera que las otras opciones salgan al mercado más adelante.

Pese al cierre de la mayoría de tiendas físicas por causa del confinamiento, los dispositivos ya están disponibles. Los audífonos tienen un costo de 179 dólares en Google Store y otros portales online.

Además de la ausencia total de cables, los nuevos Pixel Buds también presentan altavoces dinámicos de doce milímetros. Tiene, además, un sistema de reducción de sonido exterior que se optimiza en relación al ruido que haya en cada momento y permite la entrada del «sonido estrictamente necesario» para no aislarse completamente del entorno.

Los auriculares permiten recibir llamadas y activar el asistente de voz sin necesidad de tocarlos, de manera que basta con decir «Ok, Google» en cualquier momento para emitir una orden. Esta es una diferencia con el modelo anterior, en el que era necesario presionar el auricular.

La empresa aseguró que la batería de los Pixel Buds tiene una autonomía de hasta cinco horas de reproducción de audio y de dos horas y media de micrófono para conversaciones telefónicas. Asimismo, el estuche sirve para guardarlos y cargarlos a la vez aumenta estas capacidades hasta las 24 horas de reproducción y 12 de conversación.

 

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias