Google eliminó la función de temporizador - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La compañía Google ha añadido herramientas y funciones en el buscador que se ejecutan a través de búsquedas con palabras específicas. Por ejemplo, al buscar “calculadora”, aparece el widget de una en la parte superior y es posible realizar operaciones rápidamente. Algo parecido sucede con las consultas “traductor” o “tiempo”, entre otras muchas que se pueden encontrar, reseña Infobae.

Una de ellas fue implementada en 2013, cuando Google introdujo una pequeña característica en su herramienta que en realidad no tenía mucho que ver con la búsqueda: un temporizador. Todo lo que los usuarios tenían que hacer era escribir frases como “temporizador de 14 minutos” o “temporizador de 2 horas” y Google generaría un widget e iniciaría la cuenta regresiva de manera automática.

Sin embargo, la mala noticia es que por alguna razón, desconocida hasta ahora, la compañía ha decidido eliminar de sus funciones tanto el temporizador como el cronómetro.

Ahora, estas herramientas bastante útiles, han desaparecido (al menos en la versión de navegador), y ya no aparecen al realizar la consulta correspondiente.

Sigue leyendo en Infobae.

Síguenos por @800noticias