Google Chrome para PC tendrá autenticación biométrica - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Google Chrome introdujo una nueva función de autenticación biométrica para Android la semana pasada, permitiéndole bloquear pestañas de incógnito detrás de una huella digital. Ahora, Chrome en el escritorio está recibiendo esta nueva herramienta.

Google anunció en una publicación en su blog que el Administrador de contraseñas de Chrome en computadores de escritorio ahora es compatible con las opciones de autenticación biométrica de su equipo. Más específicamente, puede escanear su huella digital o rostro para revelar, copiar o editar credenciales en el administrador de contraseñas, al igual que Chrome para Android.

No obstante, muchos PC ya aprovechan la autenticación de Windows Hello para revelar las credenciales en el administrador de contraseñas de un navegador (incluidos Chrome, Edge y otros).

En cualquier caso, la compañía de búsqueda agrega que los usuarios de Chrome de escritorio también pueden usar la autenticación biométrica para completar las contraseñas guardadas. Esto debería darle tranquilidad si ha iniciado sesión en su PC pero está lejos de ella.

Google anunció varios ajustes más en esta publicación de blog, incluido el desenfoque de imágenes explícitas en la Búsqueda de forma predeterminada, la funcionalidad ampliada de la tarjeta virtual (aunque aún exclusiva de los EEUU) y opciones de privacidad mejoradas en la búsqueda de iOS.

Con información de Google

Le interesa: WhatsApp permitirá programar llamadas grupales

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias