Google Chrome agrega nuevas funciones a su barra de direcciones - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias | Marco Arriaga

La más reciente versión del navegador Google Chrome de escritorio está recibiendo cinco ajustes a su barra de direcciones que, según los directivos de Google facilitarán la navegación a los usuarios.

Comenzando primero con la autocompulsión, hay un gran cambio en su funcionamiento. Si bien Chrome solo completará automáticamente las URL que usted escribió para comenzar, ahora completará automáticamente las URL según las palabras que ingresó previamente para buscar un sitio web.

También recibirás corrección automática de errores tipográficos. Entonces, si escribe mal una URL en la barra de direcciones, Chrome detectará el error tipográfico y le mostrará sugerencias basadas en sitios web que visitó anteriormente.

Con esta nueva actualización los usuarios podrán buscar la carpeta de marcadores. Sólo deben incluir el nombre de la carpeta para ver las sugerencias.

Finalmente, deberías ver que la barra de direcciones del escritorio de Chrome ahora tiene un diseño un poco diferente. Es más fácil para la vista y para leer, y un poco más redondeado. Es aún más receptivo, lo que significa que esperará menos por los resultados mientras escribe.

Con información de XDA Developers

Foto referencial

Le interesa: PS5 desploma su precio más que nunca

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias