Google Chrome 95 ya es oficial: aquí las novedades y cómo actualizar - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800noticias

Ya está aquí Chrome 95 y como siempre la nueva versión del navegador más famoso comienza a estar disponible para todas las plataformas, te vamos a mencionar alguno de los cambios y novedades que trae, aunque te adelantamos que no son muy notorias ni atractivas.

Realmente no hay nuevas funcionalidades relevantes, pero sí pequeños añadidos que siguen haciendo de Chrome un navegador cada vez más completo, aparte de las correspondientes correcciones de errores, mejoras en el aspecto de la seguridad y demás.

Estos son aspectos internos que llegan con cada nueva actualización para que Chrome funcione correctamente en el dispositivo donde se ejecuta, al mismo tiempo que ofrece seguridad a los usuarios que lo utilizan. Las novedades que percibe el usuario son muy pocas en esta versión.

Una de las novedades más relevantes es la mejora de los pagos seguros en línea cuando compras en webs, este proceso refuerza su seguridad para que tengas total tranquilidad en el momento en el que debes introducir los datos de tu tarjeta y autenticar el pago durante el proceso.

Aparte de esa nueva medida, ahora podrás guardar grupos de pestañas en Chrome 95y abrirlas fácilmente más tarde, una funcionalidad que llegó recientemente, pero que sigue mejorando día a día y así evita tener multitud de pestañas abiertas en el navegador.

En cuanto a Chrome 95 para Android, tampoco hay novedades, Google informa de que esta versión incluye mejoras en rendimiento y también en estabilidad para que funcione bien y rápido, versión que se estará lanzando en los próximos días mediante Google Play.

Si bien no son novedades demasiado interesantes, es importante actualizar Chrome a la nueva versión para disfrutar de ellas y de todas las mejoras y correcciones que se incluyen en Chrome 95, puedes hacerlo ya para Windows, macOS y otras plataformas como iOS e incluso Android.

Podría suceder que al intentar actualizar a Chrome 95 el navegador no encuentre nueva versión, se está desplegando de forma progresiva así que debes tener paciencia, pero en cuanto lo intentes y te aparezca la nueva versión no dudes en instarla para disfrutar de las novedades.

Con información de ElGrupoInformático

Síguenos por @800noticias