Google anuncia investigación sobre archivos perdidos en Drive - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

Google ha anunciado una iniciativa de investigación para abordar la preocupación de los usuarios sobre archivos perdidos o desaparecidos en su plataforma de almacenamiento en la nube, Google Drive.

Esta medida surge tras múltiples informes de usuarios que han experimentado la pérdida de archivos almacenados en sus cuentas de Google Drive, lo que generó inquietudes y críticas en las redes sociales y en los foros de ayuda.

Un portavoz de Google declaró que la compañía está comprometida en comprender y resolver este problema de manera urgente. Aseguran que el equipo técnico está trabajando arduamente para identificar la causa raíz de estas desapariciones inexplicables y para restablecer los archivos perdidos a sus respectivos propietarios.

Google ha alentado a los usuarios afectados a informar sobre cualquier archivo perdido y proporcionar detalles específicos para facilitar la investigación. Además, han afirmado que están implementando medidas preventivas adicionales para evitar la pérdida de datos en el futuro.

La compañía espera proporcionar actualizaciones regulares a medida que avanza la investigación y ha reiterado su compromiso de mantener la confianza de los usuarios en sus servicios de almacenamiento en la nube.

Con información de 9to5google

Foto referencial

Le interesa: Usuarios de Google Drive reportan que sus archivos desaparecieron

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias