Google Allo tendrá una versión para el escritorio dentro de poco - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: tekcrispy.com

Google acaba de anunciar que la versión para el escritorio de su cliente de mensajería instantánea Allo, tendrá dentro poco una versión para el escritorio.

Para quienes no lo conocen, Google Allo es la última aplicación de mensajería instantánea que lanzó la compañía. Esta destaca, sin duda, por la integración del nuevo asistente virtual de la gran G, Google Assistant, que permite cumplir una amplio abanico de funciones.

Amit Fulay, jefe de producto de Google Allo y Duo, adelantó que esta versión de Allo para el escritorio estará disponible no sólo a través de la web para navegadores, sino también a través de una versión nativa para sistemas operativos. Fulay no especifica detalles de cómo funcionaría esta aplicación y si tendrá limitaciones.

En muchos sentidos, esperamos que la aplicación nativa para el escritorio de Google Allo funcione más como Telegram y menos como Whatsapp, que es extremadamente mediocre. Más importante, esperamos que Google Assistant sea implementado de forma que los usuarios aprovechemos sus capacidades.

Síguenos por @800noticias