Google activa función pestañas de incógnito Android - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias

La empresa de tecnología Google informó que activará para su navegador Chrome en los teléfonos Android la función para bloquear las pestañas de navegación privada/incógnito con huella dactilar.

Ahora las personas podrán evitar que cuando presten o le agarren su smartphone, el otro individuo no será capaz de ver lo que estabas viendo en privado en Chrome

Según con el blog de Google esto funcionará cuando estés navegando en modo Incógnito y salgas de las pestañas. Así, una vez que salgas de una pestaña de Incógnito y vuelvas a abrirla, aparecerá una pantalla con una opción para «Desbloquear Incógnito». Tocando en esto se requerirá el desbloqueo de huellas dactilares.

Puede leer: NASA prueba nueva tecnología para crear naves espaciales

También habrá la opción cuando no uses la huella, también la persona contará con la posibilidad de ocultar las pestañas con un PIN.

Para activar esta modalidad, tendrás que activar la función desde la configuración de privacidad y seguridad de la aplicación, donde encontrarás una nueva opción titulada «Bloquear pestañas de incógnito al salir de Chrome».

Con información de Computer Hoy.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias