González: «Disolución de la AN sería el suicidio político de Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

“Disolución del Parlamento sería el último acto de la usurpación, su inmolación y su suicidio político”, así lo aseveró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, ante la posibilidad de que el régimen de Nicolás Maduro atente en contra del Parlamento Nacional.

“Si a Maduro se le ocurre la brillante idea de ir contra la Asamblea Nacional, entonces éste debería ser su final, sería la acción faltante para que echemos de una vez por todas al usurpador de Miraflores”, afirmó.

González le pidió al presidente de la AN, Juan Guaidó que defienda los vestigios de institucionalidad del país y que solicite una acción de cooperación internacional para que ‘‘cese de una vez por todas la usurpación”.

Así mismo el parlamentario aseguró que “están heridos, saben que les tocaron sus intereses personales. Ellos saben que los tienen fichados, y cada vez más asfixiados, por ende actúan como una fiera herida”.

Manifestó que no es hora de titubeos-agregó- sino de acciones concretas y firmes. A esto sumó: ‘‘Hay que ser más osado en las determinaciones y solicitar a los Estados Unidos, Colombia, Brasil y demás aliados su total apoyo’’.

“Ya reingresamos al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), se debe adelantar la activación del artículo 187 numeral 11 de la Constitucional Nacional, y la Responsabilidad de Proteger (R2P) que también está vigente, todo indica que la mesa está servida”, puntualizó.

Síguenos por @800noticias