Gómez Sigala: «La Mesa de la Unidad Democrática debe renovarse» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado a la Asamblea Nacional y aspirante a la reelección, Eduardo Gómez Sigala, indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue secuestrada por unos partidos que procuran imponer sus intereses personales y políticos.

Gómez Sigala señaló: «Creo que la Mesa tiene que ir a una etapa en la que tiene que renovarse, cambiar y sobre todo partir de la premisa que sin las primarias, sin la participación de la gente y que pretendan encubrirse en esa fórmula»

Lamentó que no se celebrarán elecciones primarias en el estado Lara, por la imposición de dos partidos políticos, señalando a Avanzada Progresista, liderado por el gobernador larense, Henri Falcón y Primero Justicia con la postulación de Alfonso Marquina.

«Nos inscribimos como una alternativa independiente de Lara y larense de verdad», señaló este lunes en una entrevista que concedió en Primera Página, programa transmitido por Globovisión.

Aseguró que siempre ha presentado una posición congruente y que su postulación obedece al liderazgo y su residencia en la zona, al contrario de otras figuras que pretendían sumarse en ese estado, sin siquiera contar con los cuatro años de residencia continuos de residencia en la zona que estipula la normativa constitucional.

«Fui en mi circuito el diputado con más votos», dijo sobre el beneplácito popular que obtuvo en el 2010 y que este escenario se va a repetir en las próximas parlamentarias que se celebrarán el 6 de diciembre.

Rechazó «el sectarismo y poner fichas de partidos» y lanzó una acusación directa contra el mandatario de Lara: «Tenemos una competencia con el gobernador Falcón de imponerse», indicó sobre la problemática de postularse como candidatos en el estado Lara.

Estas actitudes son para Gómez Sigala «atropello contra Lara», afirmó al tiempo que reclamó que «no se trata de la Mesa de las imposiciones», criticó al tiempo que dijo que con su victoria se establecerá una oposición que no sea «complaciente».

Por otra parte, en materia económica, el expresidente de Conindustria aseveró que es necesario «el cambio de un modelo, el cambio de una política económica que nos permita encontrar raíces para reconstruir un país».

Sobre el combate contra el bachaqueo, afirmó que está de acuerdo con que sean sancionados, pero exhortó a que este problema se solucione de raíz: «Este es un Gobierno que incentiva la especulación», subrayó.

Calificó como «tragedia» la situación del aparato productivo nacional y estimó que se debe dar solución a la problemática de la importación y la asignación de divisas.

800noticias/Tibisay Ascención Pino

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. EDUARDO GÓMEZ SÍGALA, UDS., TIENEN MUCHAS ESPERANZAS EN LAS ELECCIONES DEL 6D, PERO NINGUNO DE UDS., VERDADERAMENTE ESTA PREOCUPADO POR EL PAÍS, NI POR SU GENTE, UDS., NO TIENEN OBJETIVOS CLAROS Y MENOS VISIÓN CLARA, ¿NO SE DAN CUENTA QUE LA MESA DE LA MUD, ESTA MUERTE Y ENTERRADA? QUE TODOS LOS QUE ESTA AHÍ, SE VUELVEN PERSONAS IMPONENTES, PREPOTENTES, OBSTINADAS, EGOÍSTAS, CON DELIRIOS D E GRANDEZA, EDUARDO GÓMEZ SIGALA, ¿SABÍA QUE LAS ELECCIONES DEL 6D, ES LO MAS DESCABELLADO DEL MUNDO? UDS., NO TIENEN SENTIDO COMÚN, NO VEN MAS ALLÁ DE SUS NARICES, AHORA NECESITAMOS ES LA DESTITUCIÓN DE TODOS LOS PODERES, CON LA CARTA DEMOCRÁTICA, YA LO HABÍAMOS LOGRADOS, PERO LOS DESGRACIADOS DE LA MUD, QUISIERON FAVORECER AL GOBIERNO E INVENTARON ELECCIONES, POBRES DESGRACIAS, A ELLOS SOLO LES IMPORTA DINERO, PODER, GLORIA, FIGURAR EN TODOS LOS DIARIOS NACIONALES E INTERNACIONALES, ESCRITOS RADIALES TELEVISIVOS , POBRE IGNORANTES, PORQUE ESTA ELECCIONES SOLO ES UN PAÑITO DE AGUA TIBIA, QUE NO SIRVE PARA NADA, ES PEOR LA MEDICINA QUE LA ENFERMEDAD, ¿POR QUÉ, ESTÁN TAN ENSORDECIDOS, DE LAS CALAMIDADES DEL PUEBLO? OPOSICIÓN MUD, OFICIALISMO PSVU, SON BASURA QUE HAY QUE SACARLA Y BOTARLA YA HAN HECHO MUCHO DAÑO, Y NO QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO LO MISMO, ESTAS EXPERIENCIAS NOS HAN DEJADO LA BOCA AMARGA, ES HORA DE DESINFECTAR TODO.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias