Goldman Sachs podría romper relaciones financieras con Apple - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias / Foto referencial

La entidad financiera Goldman Sachs podría romper pronto las relaciones comerciales que tiene con Apple Inc., por lo que busca otra entidad financiera que gestione las tarjetas de esta empresa tecnológica, así como también los servicios que ofrece.

Goldman Sachs está planeando dejar de ser la entidad bancaria que da soporte a los servicios financieros que ofrece Apple.

No obstante, esta entidad financiera está conversando con la norteamericana American Express para que se haga cargo de los servicios financieros de Apple.

Lea también: Wall Street cerró en verde y el Dow Jones avanzó 0,03 %

Cabe acotar que fuentes conocedoras del tema dijeron que Apple conoce de las negociaciones pero no tiene participación en ellas.

En el corto plazo, American Express sería el banco que respalde y gestiones las actividades financieras de Apple Card.

Decisión de Goldman Sachs

La decisión de Goldman Sachs forma parte de un cambio de estrategia, puesto que desea volver a «sus orígenes», tras realizar una revisión interna el año pasado de haber perdido US$3.000 millones desde 2020.

Por ende, las operaciones y negocios de esta entidad bancaria estadounidense estarán centradas en la inversión y en su participación en los mercados financieros, según reseñó Bussines Insider.

Con información de Banca y Negocio. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias